martes , diciembre 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Claire Danes posa en topless para Interview Magazine

Claire Danes posa en topless para Interview Magazine

La conocida protagonista de la serie de TV Homeland, Claire Danes, muestra toda su belleza desnudándose, de manera parcial, en la revista Interview Magazine.

Claire Danes para la revista Interview
Claire Danes para la revista Interview

Claire Danes, protagonista de Homeland, posa con el torso casi desnudo, en un espectacular topless solo tapada con sus manos, demostrando que la maternidad no le ha sentado nada mal.

En la revista podemos leer una interesante entrevista realizada por el veterano actor Dustin Hoffman a la actriz aprovechando la presencia en Los Ángeles de Claire para la gala de los Emmy 2013, donde fue galardonada con el premio a Mejor Actriz de Drama.

La actriz recuerda que Homeland no es su debut en la televisión, la anterior vez tenía 14 años en My So-Called Life, un drama de 19 episodios, emitido en el canal ABC en 1994. Claire Danes daba vida al personaje central de la misma, Angela Chase.

Homeland es realmente mi primera serie siendo adulta. Me apasiona la televisión, y más todavía desde que vi The Wire. Esa serie fue todo un impacto, era difícil creer lo enorme que es el universo creado”.

“Me gusta mucho Homeland y la relación de los actores con el equipo de guionistas en esta serie en particular. Es un proceso bonito y muy íntimo. Un verdadero trabajo en equipo”.

1

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.