viernes , diciembre 7 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado La Huida. Sorteamos cinco entradas dobles

Concurso Terminado La Huida. Sorteamos cinco entradas dobles

El próximo 15 de noviembre llega a las salas de cine La Huida, protagonizada por Eric Bana y Olivia Wilde. En Cineralia para celebrarlo os invitamos al preestreno el día 14 en Madrid.

Concurso Preestreno de La Huida
Concurso Preestreno de La Huida

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

Néstor  León Paredes
Juan José Asio Moreno
Rosa Rivero
Fernando Martín Rodríguez
Maria Morales Cánovas

Nuestros amigos de Sensacine organizan el próximo día 14 de noviembre en Cinesa Príncipe Pío a las 19:30 horas el espectacular preestreno de La Huida, un thriller que dirige Stefan Ruzowitzky y que protagonizan, entre otros, Eric Bana, Charlie Hunnam, Olivia Wilde, Sissy Spacek y Kris Kristofferson.

¿Quieres ir al preestreno?
Lo tienes muy fácil. En Cineralia sorteamos, nada más y nada menos que cinco entradas dobles, para que puedas disfrutar de La Huida con la compañia que tu elijas.
¿Que que tenéis que hacer para conseguir una de estas entradas dobles?
Es muy sencillo, es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), dar me gusta en la página en Facebook de Sensacine y contestar antes del 11 de noviembre a esta sencilla pregunta:
  • Si tuvieras que huir para siempre, ¿Dónde irías y con quién?

Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero ir al preestreno de La Huida.

Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet: “Concurso de #LaHuida en @cineralia #PreestrenoLaHuida” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro tweet).
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase: “Concurso preestreno La Huida en Cineralia #PreestrenoLaHuida (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de: “Concurso de #LaHuida en #Cineralia #PreestrenoLaHuida (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario).

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte a todos!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

2 comentarios

  1. Huiría con Olivia Wilde… ¡donde ella me pida!

  2. F.Roman Perez Valbuena

    Pues huiria con mi chati, a Lavapies que alli seguro que no nos encontrarian

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.