viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Avatar y Titanic esta noche y mañana, divididas, en Telecinco

Avatar y Titanic esta noche y mañana, divididas, en Telecinco

Telecinco estrena esta noche Avatar
Avatar

El canal de Mediaset estrenará entre hoy día 12 y mañana día 13 la película más taquillera de la historia.

James Cameron ha fichado por Telecinco para supervisar personalmente en que momento se producirán los cortes en ambas superproducciones.

Además las dos noches del estreno de Avatar serán dedicadas a James Cameron por partida doble, se emitirá junto a Avatar y también en dos partes el clásico Titanic.

El evento arranca hoy martes 12 de noviembre a las 22:00 con la emisión de la primera entrega de Avatar, para después ofrecer la primera de Titanic, el drama protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Mañana miércoles 13 de noviembre, Telecinco dará por finalizado el evento especial con la segunda parte de Avatar y el conocido desenlace de Titanic.

La programación especial del canal de TV sobre James Cameron se completa con un making-off, y el documental James Cameron, el fabricante de sueños, que se sumerge en la figura del director y en las claves de su éxito.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.