miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Batman y Superman tendrán un enemigo de altura

Batman y Superman tendrán un enemigo de altura

Batman y Superman, banner.

Además de enfrentarse al peligroso Lex Luthor, el Caballero Oscuro lucirá un nuevo traje que promete hacer las delicias de los fans del superhéroe.

Eso afirma Kevin Smith después de ver a Ben Affleck con el nuevo traje de Batman.

Kevin Smith asegura que Affleck impresionará a todos con el nuevo traje, muy alejado de la grotesca vestimenta que lucía en Daredevil.

“Nadie ha visto un traje similiar en ninguna película anterior, para los fans de los cómics será algo distinto, capaz de cambiar la manera de pensar. Todo el mundo exclamará ‘jo…r enorme’, es lo que toca, incluso el más serio y escéptico de los fans de Batman dirá Ok, estoy listo”.

Pero esta no es la única noticia de la futura película que protagonizarán Batman y Superman, en el evento para promocionar el Blu-ray de El Hombre de Acero, su director Zack Snyder desveló que el enemigo de ambos será Lex Luthor, y que además todos serán sufridores testigos de las consecuencias de lo acaecido en la primera entrega, dónde, en cálculos de Snyder, fallecieron más de 5.000 personas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.