domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Futbolín 2 llegará en 2015

Futbolín 2 llegará en 2015

Tras el éxito en Argentina de la maravilla de la animación de Campanella se confirma la secuela para inicios del año 2015.

Tras disfrutar como enanos con la premiere en el día de ayer en Madrid de Futbolín (Metegol), la primera incursión del excelente director argentino Juan José Campanella en el cine de animación, de la que muy pronto os dejaremos la crítica, hoy podemos anunciar que la película tendrá una segunda entrega y que esta llegará en enero de 2015 a los cines argentinos.

Secuela de Futbolín

Eduardo Sacheri, guionista junto a Campanella de Futbolín y autor también del libreto de la sobresaliente El secreto de sus ojos, se encargará del guión de la secuela, en la que Juan José Campanella abandonará la dirección para hacerse cargo de la producción, ojalá que este último punto no se cumpla y Campanella finalmente repita experiencia en la silla para la que está predestinado, la de director.

Todavía no se conoce cuál será la fecha de estreno para Futbolín 2 en España. Ni el nombre del sustituto de Campanella, si finalmente este no repite a los mandos del proyecto.

Además, visto el tremendo éxito de Futbolín (Metegol) en Argentina la idea de una trilogía no es para nada descartable.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.