sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Ridley Scott continúa el rodaje de Exodus en Fuerteventura

Ridley Scott continúa el rodaje de Exodus en Fuerteventura

El director americano cree que la película ayudará a descubrir para el cine a esta maravillosa isla de las Canarias.

La isla se despierta cada amanecer con los ajetreos del rodaje de Exodus.

La nueva película de Ridley Scott ayudará a descubrir el potencial de Fuerteventura. Un plató natural en el que se rueda desde hace cinco dias la epopeya bíblica de la expulsión de Egipto de los judíos.

Continúa Rodaje de Exodus en Fuerteventura

La más árida de las Islas Canarias es el plató de rodaje de Book of Exodus, la mayor producción de cine que se ha rodado en las Canarias, una fuente de ingresos que dejará en la isla más de siete millones de euros, y cientos de puestos de trabajo.

Además el director Ridley Scott está convencido que el rodaje de Exodus ayudará a descubrir la isla para Hollywood. La satisfacción del director por la elección de la isla es máxima, pese al viento y a la intensa calima.

El valle de Cofete, relacionado con la II Guerra Mundial y submarinos Alemanes, es ahora un paisaje de la biblia en el que se han rodado varias escenas de la huida del pueblo judio hacia el Mar Rojo, perseguido Ramsés y su ejército egipcio.

El rodaje de Exodus se reparte entre Fuerteventura, Londres y Almería. Esta superproducción de Fox tiene en el reparto actores de la talla de Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Aaron Paul, Sigourney Weaver y Anna Savva.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.