viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Sandra Bullock triunfa en los People’s Choice

Sandra Bullock triunfa en los People’s Choice

La protagonista de Gravity obtuvo los premios a mejor actriz, actriz de comedia, actriz dramática y la mejor pareja en el cine junto a George Clooney.

Los Premios People’s Choice se otorgan al cine, a la televisión y a la música, y también supìeron apreciar el trabajo del cantante y actor Justin Timberlake. También fueron galardonados Iron Man 3 y su protagonista, Robert Downey Jr., la serie The Big Bang Theory y la actriz Kaley Cuoco.

Sandra Bullock en los Premios Peoples Choice

La actriz Sandra Bullock fue la gran triunfadora en la noche del miércoles con cuatro galardones en los People’s Choice, otorgados por el público. A sus 49 años, Bullock estaba nominada en 14 del total de 60 categorías, alzándose con cuatro premios.

Breaking Bad en la categoría de series de TV se alzó con el premio a Serie que más echaremos de menos. La cantante Katy Perry obtuvo el galardón de mejor videoclip por Roar y One Direction a la Mejor Banda. Además la presentadora Ellen DeGeneres obtuvo el récord de los People’s Choice al convertirse en la mujer más galardonada con 14 premios.

Britney Spears fue nombrada mejor artista pop en una gala simpática y sin incidentes ha resaltar, donde la actriz Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso al recoger el premio por su labor humanitaria.

Con estos premios Hollywood da por empezada su temporada de premios, este mismo domingo tendremos los Globos de Oro, después los premios del sindicato de guionistas, los Grammys y por último los más grandes premios del cine, los Oscar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.