martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de series / La Semilla del Diablo ya tiene protagonista en la pequeña pantalla

La Semilla del Diablo ya tiene protagonista en la pequeña pantalla

La conocida actriz Zoe Saldana (Avatar y Star Trek) interpretará a Rosemary, en la adaptación de la famosa novela de ira Levin para la TV.

Zoe Saldana en La Semilla del Diablo

La adaptación a la pequeña pantalla de La Semilla del diablo corre a cargo de NBC y llegará en forma de miniserie de solo cuatro episodios. La novela de Ira Levin fue llevada a la gran pantalla por el director Roman Polanski con gran éxito en 1968.

Zoe Saldana será la encargada de interpretar a Rosemary, la joven esposa y futura madre que se traslada junto a su marido a un apartamento maldito. Pronto quedará embarazada de manera sospechosa. Esto le llevará a deducir que su marido y sus actuales vecinos tienen un interés especial en el fruto de su embarazo.

El rodaje de la miniserie comenzará este mismo mes en París, cuando se cumplen 46 años de la película protagonizada por Mia Farrow.

La Semilla del Diablo cuenta con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern como productores. Además de la dirección de Agnieszka Holland y el guion de James Wong responsable de otra serie de terror de culto American Horror Story.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.