domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Los Cazafantasmas serán muñecos de Lego por su 30 Aniversario

Los Cazafantasmas serán muñecos de Lego por su 30 Aniversario

Han sido los votos de más de 10.000 usuarios, los que llevarán a Bill Murray y sus compañeros de Cazafantasmas a entrar en el maravilloso mundo de Lego.

Los Cazafantasmas set de Lego

Muy pronto todos los fans de Lego y de este clásico del cine podrán disfrutar con Bill Murray y sus compañeros de Los Cazafantasmas en un set de construcción que hará las delicias de todos los seguidores. Eso si, para verlo tendremos que esperar a finales de este año, 2014.

Los votos de más de 10.000 usuarios han sido determinantes para que el popular juego de construcción reserve un hueco preferente en su universo a este equipo de neoyorquinos y cazafantasmas empedernidos que cumplen el próximo 8 de junio los 30 años.

La iniciativa llega de la web Lego Cuusoo, y de la multinacional danesa Lego que permite a sus millones de seguidores plantear ideas para nuevos sets de construcción. En 2013 la película elegida fue Regreso al futuro, pudimos ver a Marty McFly, a su amigo ‘Doc’ Brown y al inolvidable DeLorean ocupar un hueco en las estanterias junto a clásicos cómo Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones y más recientemente El Hobbit, El Llanero solitario o la serie de tv Los Simpsons.

En el set de Los Cazafantasmas, podremos ver a los cuatro miembros del equipo, el cuartel general y al peculiar coche ECTO-1, con su sirena y sus luces de destello incorporadas.

Proximamente Lego Cuusoo propondrá otras propuestas cinéfilas cómo Hora de aventura y Sherlock, o el videojuego de The Legend of Zelda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.