martes , octubre 20 2020

Los Cazafantasmas serán muñecos de Lego por su 30 Aniversario

Han sido los votos de más de 10.000 usuarios, los que llevarán a Bill Murray y sus compañeros de Cazafantasmas a entrar en el maravilloso mundo de Lego.

Los Cazafantasmas set de Lego

Muy pronto todos los fans de Lego y de este clásico del cine podrán disfrutar con Bill Murray y sus compañeros de Los Cazafantasmas en un set de construcción que hará las delicias de todos los seguidores. Eso si, para verlo tendremos que esperar a finales de este año, 2014.

Los votos de más de 10.000 usuarios han sido determinantes para que el popular juego de construcción reserve un hueco preferente en su universo a este equipo de neoyorquinos y cazafantasmas empedernidos que cumplen el próximo 8 de junio los 30 años.

La iniciativa llega de la web Lego Cuusoo, y de la multinacional danesa Lego que permite a sus millones de seguidores plantear ideas para nuevos sets de construcción. En 2013 la película elegida fue Regreso al futuro, pudimos ver a Marty McFly, a su amigo ‘Doc’ Brown y al inolvidable DeLorean ocupar un hueco en las estanterias junto a clásicos cómo Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones y más recientemente El Hobbit, El Llanero solitario o la serie de tv Los Simpsons.

En el set de Los Cazafantasmas, podremos ver a los cuatro miembros del equipo, el cuartel general y al peculiar coche ECTO-1, con su sirena y sus luces de destello incorporadas.

Proximamente Lego Cuusoo propondrá otras propuestas cinéfilas cómo Hora de aventura y Sherlock, o el videojuego de The Legend of Zelda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.