viernes , octubre 15 2021

Revelado el villano sorpresa de Amazing Spider-man 2

El propio director Narc Webb ha sido el encargado de desvelar la identidad secreta del villano sorpresa de Amazing Spider-Man 2.

Villano sorpresa de Amazing Spider-Man 2

Ya desde la incorporación al reparto de B.J. Novak se ha conjeturado sobre su papel  en la secuela, dando por hecho que el actor, de Malditos bastardos o la serie The Office, interpretaría a un villano sorpresa en la secuela del Spider-Man de Marc Webb.

Pues ya hoy lo podemos confirmar, Amazing Spider-Man 2, una de las películas imprescindibles de 2014, contará con un villano más en el equipo de malos malotes, un enemigo que hasta ahora era desconocido y que será interpretado por B.J. Novak.

Con ello se ponen fin a las especulaciones sobre la identidad de este personaje, B.J. Novak interpretará a Alistair Smythe en Amazing Spider-Man 2. A pesar de ser un personaje bastante desconocido en el universo del superhéroe arácnido, lejos de otros enemigos de Spider-Man más famosos como Misterio o Veneno, todos los y las fans de la serie animada de los años noventa le recordarán como el cerebro creador de los ‘Mata-Arañas’ contratado al servicio de Harry Osborn y Kingpin.

B.J. Novak se une a otros villanos como Electro (Jamie Foxx) o Rhino (Paul Giamatti).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.