miércoles , junio 3 2020
Últimas Noticias

Revelado el villano sorpresa de Amazing Spider-man 2

El propio director Narc Webb ha sido el encargado de desvelar la identidad secreta del villano sorpresa de Amazing Spider-Man 2.

Villano sorpresa de Amazing Spider-Man 2

Ya desde la incorporación al reparto de B.J. Novak se ha conjeturado sobre su papel  en la secuela, dando por hecho que el actor, de Malditos bastardos o la serie The Office, interpretaría a un villano sorpresa en la secuela del Spider-Man de Marc Webb.

Pues ya hoy lo podemos confirmar, Amazing Spider-Man 2, una de las películas imprescindibles de 2014, contará con un villano más en el equipo de malos malotes, un enemigo que hasta ahora era desconocido y que será interpretado por B.J. Novak.

Con ello se ponen fin a las especulaciones sobre la identidad de este personaje, B.J. Novak interpretará a Alistair Smythe en Amazing Spider-Man 2. A pesar de ser un personaje bastante desconocido en el universo del superhéroe arácnido, lejos de otros enemigos de Spider-Man más famosos como Misterio o Veneno, todos los y las fans de la serie animada de los años noventa le recordarán como el cerebro creador de los ‘Mata-Arañas’ contratado al servicio de Harry Osborn y Kingpin.

B.J. Novak se une a otros villanos como Electro (Jamie Foxx) o Rhino (Paul Giamatti).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Joker: El fenómeno que sigue en Cartelera

¿Cómo se construyó el personaje del Joker? Con un perfil psicológico que empieza a trazarse …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.