martes , junio 19 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de La Lego película ya está en marcha

La secuela de La Lego película ya está en marcha

Warner Bros. tiene claro el éxito de La Lego película y su apuesta por los muñecos de Lego. Todavía no se ha estrenado en cines y ya trabajan en la secuela.

La Lego película, imagen

Con su estreno en las salas de cine fijado para el 7 de febrero, tanto en España cómo en Estados Unidos, Warner ya ha puesto en marcha la futura secuela de La Lego película.

Según la web The Wrap, la compañia ha fichado a dos monstruos del guión cómo Jared Stern responsable de ¡Rompe Ralph! y Michelle Morgan para que se hagan cargo del libreto de la segunda parte de La Lego película. Ambos sustituirán a Phil Lord y Chris Miller en esta labor.

La previsión de taquilla de La Lego película en su estreno es muy optimista, se baraja la sustancial cifra de más de 40 millones de dólares. Unas cifras que la llevarían a la primera posición de la taquilla de cine pese a enfrentarse a grandes películas cómo Monuments Men y Vampire Academy.

La Lego película cuenta la historia de Emmet, una desconocida figurita Lego totalmente normal y fiel a las normas de su comunidad que es clasificada por error como el ser más extraordinario y la llave para salvar al mundo de la destrucción. Entonces Emmet se verá inmerso en una épica búsqueda para detener a un tirano y a su grupo de malhechores. Una aventura para la que nuestro protagonista no está preparado, algo que resultará muy divertido.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.