miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / José Coronado protagoniza la serie El Príncipe

José Coronado protagoniza la serie El Príncipe

El actor español protagoniza El Príncipe, la nueva apuesta de Telecinco, una serie que navega entre la ficción y la realidad.

La serie se centra en El Príncipe, el conflictivo barrio ceutí en el que está ambientada.

Serie de TV El Príncipe con José Coronado

Este martes llega a la pequeña pantalla la nueva serie del canal de TV Telecinco, El Príncipe, una ficción en la que el ganador del Goya a mejor actor José Coronado, da vida al policía Fran Marcos. Un hombre que conoce cómo la palma de su mano el barrio de Ceuta que pone nombre a esta serie, un peligroso escenario donde el narcotráfico, el alto nivel de paro y los enfrentamientos entre religiones forman parte diaria de la vida de los vecinos.

José Coronado vuelve en El Príncipe a vestirse de policía, tras el inolvidable Santos de No habrá paz para los malvados. Pero este al contrario que en la película es un buen poli con un terrible drama personal a sus espaldas, la muerte de su hijo en el conflictivo barrio.

Tras su experiencia con el rodaje en el barrio y la delincuencia del lugar, José Coronado lo tiene muy claro:

Me preocupa más la delincuencia de traje y corbata. La mayor parte de la delincuencia callejera es para comer, mientras que esos hijos de la gran puta buscan enriquecerse a costa de la vida de los demás”.

La serie está ubicada en el peligroso barrio de El Príncipe Alonso, el barrio más conflictivo de la pequeña ciudad de Ceuta, un lugar donde un agente de policía, Fran (José Coronado), impone el orden utilizando métodos poco ortodoxos. Un sistema puesto en entredicho con la llegada de Morey (Álex González), un joven agente que llega para investigar a una red yihadista.

El Príncipe se emite esta noche a las 22:00 h en Telecinco.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.