miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Cincuenta Sombras de Grey ya tiene web oficial

Cincuenta Sombras de Grey ya tiene web oficial

Cincuenta Sombras de Grey es la muy esperada adaptación al cine de la novela erótica convertida en un fenómeno mundial.

Ya podéis disfrutar de la web oficial de la película Cincuenta Sombras de Grey, basada en el bestseller de E.L. James.

Cincuenta Sombras de Grey, web oficial

Ya desde su publicación, y tras su enorme éxito, la trilogía Cincuenta sombras de Grey ha tenido traducciones a más de 52 idiomas en todo el mundo, vendiendo 90 millones de copias entre su versión en papel y las descargas digitales, convirtiendo estas 3 novelas eróticas en una de las sagas más exitosas y en una de las superventas más grandes de toda la historia.

La pareja de actores Jamie Dornan y Dakota Johnson son los encargados de dar vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, dos seres de ficción que forman parte de la vida de los millones de lectores de la obra.

En el reparto les acompañan Luke Grimes para el papel del hermano de Christian Grey, Elliot; Victor Rasuk interpreta a José, amigo íntimo de Anastasia Steele; y la actriz Jennifer Ehle será Carla, la madre de Anastasia.

Cincuenta Sombras de Grey cuenta en la dirección con Sam Taylor-Johnson y está producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, junto a la escritora creadora de la saga E. L. James. El guión corre a cargo de Kelly Marcel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.