jueves , abril 26 2018
Home / Trailers / The Walking Dead. Los zombies invaden Nueva York

The Walking Dead. Los zombies invaden Nueva York

Con motivo del regreso de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead se ha puesto en marcha una campaña publicitaria nada convencional.

Campaña promocional The Walking Dead

El estreno de los nuevos episodios es este domingo 9 de febrero en USA en el canal AMC y el lunes 10 en España en el canal de TV Fox.

La espera llega a su fin, tras el apoteósico final de la primera mitad de la cuarta temporada, la serie The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla este domingo, nosotros tendremos que esperar al lunes a las 22:00 horas. Para promocionarlo el canal de televisión americano AMC no ha dudado en usar todos los medios a su alcance, además de los convencionales, la cadena ha apostado por una publicidad poca veces vista.

Una estrategia que además de ser dificil de olvidar para las desdichadas víctimas, se ha convertido en un éxito publicitario para The Walking Dead y un fenómeno viral gracias a las redes sociales. La famosa plaza Union Square, de la ciudad de Nueva York, se ha transformado por unas horas en el escenario de una invasión zombi.

Cómo podéis ver en el vídeo unos muertos vivientes, escondidos en el alcantarillado, se han dedicado a intimidar a la población de Nueva York.

Además AMC ha anunciado que The Walking Dead tendrá una quinta temporada, la serie de zombies es la gran sorpresa de la televisión por cable en los Estados Unidos con cifras de audiencia más propias de canales en abierto. La cuarta temporada se ha convertido en la mayor retransmisión por cable, salvo eventos deportivos, de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario