martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de series / The Walking Dead tendrá quinta temporada

The Walking Dead tendrá quinta temporada

La serie de TV, emitida en Estados Unidos por los canales de pago, mantiene grandes cifras de audiencia, 20 millones de espectadores disfrutaron del estreno de la cuarta temporada.

The Walking dead tendrá quinta temporada.

El canal de TV AMC ha anunciado que la exitosa serie de TV The Walking Dead tendrá una quinta temporada, la serie de zombies es la gran sorpresa de la televisión por cable en los Estados Unidos con audiencias más propias de canales en abierto. La cuarta temporada se ha convertido en la mayor retransmisión por cable, salvo eventos deportivos, de la historia.

The Walking Dead estrenó su esperada cuarta temporada el 13 de octubre con un primer episodio seguido por más de 16 millones de espectadores. El presidente del canal Charlie Collier se mostrama eufórico con los resultados:

“Esta es una serie de TV que ha conseguido eliminar la distinción clásica entre cable y canales en abierto. Su miles de seguidores apasionados siguen creciendo cada temporada; con el enorme estreno de la cuarta se rompieron récords de audiencia convirtiéndose en la más grande retransmisión por cable no deportiva de toda la historia”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.