martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Emma Watson en la nueva película de Alejandro Amenábar

Emma Watson en la nueva película de Alejandro Amenábar

Confirmado, Alejandro Amenábar contará con Emma Watson y Ethan Hawke para su nueva película, Regression.

La cinta llegará a las salas de cine el año que viene.

Emma Watson en 50 Sombras de Grey

Uno de los mejores directores españoles, Alejandro Amenábar (Mar Adentro), lleva un tiempo preparando el que será su próximo proyecto, la película Regression. El guión es del propio Amenábar y cuenta en la producción con Fernando Bovaira de Mod Pictures y su propia productora, Himenóptero.

El mes de noviembre pasado anunciamos que el protagonista masculino de esta película seria Ethan Hawke y ya entonces barajamos la posibilidad de que su compañera de reparto fuera Emma Watson. Pues tras reunirse en Londres ese mismo mes con Amenábar podemos confirmar que Emma Watson se une al reparto.

La actriz se muestra entusiasmada con su nuevo papel:

“Me apasiona Alejandro Amenábar y su trabajo y estoy muy contenta por poder trabajar con él. Estoy muy emocionada por afrontar este difícil reto e interpretar a un personaje que necesita de mis mejores dotes cómo actriz. Estoy impaciente por comenzar”.

En Regresión Alejandro Amenábar jugará con nuestros miedos para hacernos sentir muy vulnerables, para recordarnos la fragilidad del ser humano.

De momento tendremos que esperar al 2015, que es la fecha de estreno prevista en los Estados Unidos, para volver a disfrutar con el nuevo trabajo de uno de nuestros directores más internacionales y su colaboración con dos grandes actores Ethan Hawke y Emma Watson.

badajoz@adicae.net

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.