viernes , diciembre 7 2018
Home / Trailers / Avance de 15 minutos de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

Avance de 15 minutos de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

Os dejamos el especial de 15 minutos que se emitió anoche de la cuarta temporada de Juego de tronos, bajo el título Hielo y fuego.

Avance Cuarta temporada de Juego de Tronos

El vídeo subtitulado en castellano repasa algunos de los mejores y más impactantes momentos de la estupenda tercera temporada incluida la aplaudida y muy comentada boda roja, se incluyen escenas tras las cámaras y algunas partes de entrevistas con miembros del reparto.

Sobre la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos y los nuevos episodios el vídeo nos sumerge de lleno en nuevos peligros, sobretodo para uno de los personajes más queridos por los fans de la serie, Tyrion Lannister, que se encontrará en peligro de muerte en casi todos los capítulos, su aliado en la familia, su hermano Jaime, será quien le saque de todos los atolladeros.

Además en este avance de la cuarta temporada de Juego de tronos podemos ver cómo Daenerys se enfrentará a grandes problemas a causa del crecimiento de sus, cada día más incontrolables, dragones y la aparición de nuevos personajes cómo la víbora roja, Oberyn Martell, mucha más acción y un ritmo más frenético.

El vídeo también incluye comentarios ingeniosos de los protagonistas, preguntas a los fans y las opiniones al respecto de los nuevos capítulos de la cuarta Temporada de Juego de Tronos.

Ya queda menos para la fecha de estreno, el próximo 6 de abril, mientras este es el aperitivo ideal, disfrutarlo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.