martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Ed Skrein sustituirá a Jason Statham en Transporter

Ed Skrein sustituirá a Jason Statham en Transporter

Hace unos días nos llegaban noticias de que la trilogía Transporter tomaría un nuevo rumbo reinventando la reconocida franquicia desde cero.

Ed Skrein a la saga Transporter

Junto a este bombazo – al menos, para los más adeptos a la adrenalina – también nos hacían saber que su personaje principal ya no estaría protagonizado por Jason Statham. Mientras tanto nos dejaban pendientes de más posibles detalles.

Ahora ya sabemos quién será el afortunado – o desafortunado; todos los reboots tan precipitados son impredecibles – en sustituir a Statham en Transporter, en el papel de Frank Martin y, éste,  no es otro que Ed Skrein. Pero, ¿quién es Skrein?

El actor encargado en llevar sobre sus espaldas el reboot de Transporter es un intérprete británico conocido por dar vida a Daario Naharis en la adaptación televisiva de Juego de Tronos y por coprotagonizar el filme británico Ill Manors. Fuera de estas singulares incursiones que, posiblemente, nadie reconozca puede que esté a punto de dar el gran salto a la fama o, sin embargo, de caer en el más profundo de los olvidos gracias a su personaje de transportador.

También conocemos quien ha sido el elegido en dirigir el nuevo filme de la saga Transporter. Camille Delamarre, encargado de filmar Brick Mansionsremake de la francesa Distrito 13 –, será quien tome las riendas del proyecto, a través, del guión escrito por Bill Collage y Adam Cooper – guionistas sustitutos del habitual Luc Besson – y, también, responsables del manuscrito del próximo trabajo de Ridley Scott, Exodus.

Os mostramos el trailer de la tercera entrega de la saga Transporter, dónde Jason Statham era de nuevo Frank Martin, Robert Knepper el villano y Francois Berleand el amigo polícía de Martin.

Dirigida por Olivier Megaton, Transporter 3 se estrenó en Estados Unidos el 26 de noviembre de 2008.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.