domingo , diciembre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / El desnudo integral de Najwa Nimri en Interviú

El desnudo integral de Najwa Nimri en Interviú

La actriz y cantante Najwa Nimri posa para el fotógrafo barcelonés Virgili Jubero, completamente desnuda para la revista Interviú.

Najwa Nimri protagoniza la portada de la prestigiosa revista semanal Interviú, que ofrece nada más y nada menos que 14 páginas repletas de fotos de la actriz que demuestra su erotismo y sensualidad.

Interviú desnuda a Najwa Nimri

Najwa, ganadora del Premio Ondas a la mejor actriz por Los amantes del círculo polar en 1998 y nominada en cuatro ocasiones a los premios Goya, nos deslumbra con su belleza natural y un desnudo integral no habitual en Interviú.

Najwa Nimri a trabajado en el cine con directores de la talla de Alejandro Amenábar, Ken Loach, Julio Medem, Gonzalo Suárez e Iciar Bollain. Además la actriz aprovecha su belleza de 42 añitos, para promocionar su otra faceta, la música, y la salida al mercado de su último disco, Rat Race.

Según la propia Najwa Nimri:

“Los chicos sois unos cerdos y yo estoy de acuerdo. Pasados los 40 años ya puedo dar juego con ese morbo, a los 20 pensar en esto me ponía de mala leche”.

En la filmografía de Najwa Nimri destacamos trabajos tan importantes como Lucía y el sexo, Los amantes del Círculo Polar y Abre los ojos. Su debut en el cine llegó con Salto al vacío, la ópera prima de Daniel Calparsoro, que además fue su pareja en la vida real.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.