martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / LeBron James será el sustituto de Michael Jordan en Space Jam 2

LeBron James será el sustituto de Michael Jordan en Space Jam 2

Lebron James se unirá a otras estrellas de la NBA, para protagonizar la continuación del film de los Looney Tunes, con un guión escrito por Willie Ebersol.

LeBron James en Space Jam 2

La super estrella de la NBA Lebron James, se interpretará a si mismo en la segunda parte de Space Jam. Willlie Eberson, hijo de la leyenda de la NBC Dick Ebersol, escribió junto a su hermano Charlie el guión, del cuál no se tiene ningún detalle hasta el momento, aunque se espera que varias estrellas actuales de la NBA se unan al reparto junto con personajes clásicos de Warner Bros como Bugs Bunny.

La primera película recaudó un total de 230 millones de dólares en todo el mundo, en su estreno en 1996, protagonizada por Bill Murray, Wayne Knight y Theresa Randle junto con jugadores de la NBA como Michael Jordan, Larry Bird, Patrick Ewing , Charles Barkley , Danny Ainge , Tyrone “Muggsy” Bogues , Vlade Divac, Cedric Ceballos, Larry Johnson , Shawn Bradley y Paul Westphal.

La película narraba la historia de Bugs Bunny y su equipo, los cuales desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia, para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

El proyecto aún no tiene director y no se sabe cuando comenzará la producción.

En la actualidad Lebron James, estrenará otra comedia  de baloncesto, Ballers, junto a Kevin Hart.

Y yo me pregunto ¿Es necesario sufrir más secuelas, precuelas, segundas partes, remakes y reboots de películas que en su momento pasaron por nuestras pantallas sin pena ni gloria? Me parece totalmente innecesario, pero dejemos que remakes como Total Recall, Carrie, La semilla del diablo o La guerra de los mundos borren ese bonito recuerdo de nuestra memoria; no más torturas de este tipo por favor, invito a directores y guionistas a que utilicen su imaginación, es una de las cualidades más apreciadas en tiempos en los que ya hemos visto casi de todo en el cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.