jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Los Cazafantasmas 3 sigue en marcha

Los Cazafantasmas 3 sigue en marcha

Tras la muerte de Harold Ramis los responsables de los Cazafantasmas 3 están reescribiendo el guión para que todo encaje.

Cazafantasmas 3 en marcha

El pasado lunes recibimos la mala noticia de la muerte del director, guionista y actor Harold Ramis, que además era uno de los protagonistas del clásico del cine, los Cazafantasmas. Esta desgraciada muerte afectaba directamente a su secuela, Cazafantasmas 3, que contaba en sus filas con la aparición de Ramis.

Según The Hollywood Reporter, tras el fallecimiento de Ramis, el guión de Los Cazafantasmas 3 será reescrito. Suprimiendo esa aparición, no sabemos si se contaba con el actor para solo un cameo, cómo aseguran algunos medios o su papel era más largo, lo que si está claro que ya no podrá aparecer.

Ivan Reitman, director de Cazafantasmas, Cazafantasmas 2 y Cazafantasmas 3 se volverá a reunir con los productores para valorar la solución de este problema, y que encaje con la futura presencia del resto de equipo original: Dan Aykroyd. Bill Murray y Ernie Hudson.

La idea original era comenzar el rodaje de la cinta en Cleveland a mediados de 2014, aunque este fallecimiento y los retrasos que conllevaran los cambios en el guión, nos lleva a pensar que tendrán que hechar mano del Plan B, es decir, retrasar el inicio del rodaje.

Cazafantasmas 3 presentará a un nuevo grupo de Cazafantasmas, aunque está claro que sin la presencia de Harold Ramis nada será lo mismo, ¿O no?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.