domingo , febrero 5 2023

Los Cazafantasmas 3 sigue en marcha

Tras la muerte de Harold Ramis los responsables de los Cazafantasmas 3 están reescribiendo el guión para que todo encaje.

Cazafantasmas 3 en marcha

El pasado lunes recibimos la mala noticia de la muerte del director, guionista y actor Harold Ramis, que además era uno de los protagonistas del clásico del cine, los Cazafantasmas. Esta desgraciada muerte afectaba directamente a su secuela, Cazafantasmas 3, que contaba en sus filas con la aparición de Ramis.

Según The Hollywood Reporter, tras el fallecimiento de Ramis, el guión de Los Cazafantasmas 3 será reescrito. Suprimiendo esa aparición, no sabemos si se contaba con el actor para solo un cameo, cómo aseguran algunos medios o su papel era más largo, lo que si está claro que ya no podrá aparecer.

Ivan Reitman, director de Cazafantasmas, Cazafantasmas 2 y Cazafantasmas 3 se volverá a reunir con los productores para valorar la solución de este problema, y que encaje con la futura presencia del resto de equipo original: Dan Aykroyd. Bill Murray y Ernie Hudson.

La idea original era comenzar el rodaje de la cinta en Cleveland a mediados de 2014, aunque este fallecimiento y los retrasos que conllevaran los cambios en el guión, nos lleva a pensar que tendrán que hechar mano del Plan B, es decir, retrasar el inicio del rodaje.

Cazafantasmas 3 presentará a un nuevo grupo de Cazafantasmas, aunque está claro que sin la presencia de Harold Ramis nada será lo mismo, ¿O no?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La eficaz y palomitera ‘Black Phone’ inaugura con éxito la 18ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Dos años después de la última Muestra Syfy completa, el certamen volvía al madrileño Palacio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.