martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / ¿Tendremos secuela o remake de Regreso al Futuro?

¿Tendremos secuela o remake de Regreso al Futuro?

Durante mucho tiempo se ha venido hablando de manera habitual de la posibilidad de que el clásico Regreso al futuro tuviera una secuela, o incluso un remake.

Secuela o remake de Regreso al futuro

Pues definitivamente la saga de Robert Zemeckis Regreso al Futuro, no tendrá ni secuela ni remake. El guionista de la trilogía, Bob Gale, asegura que ni él ni Robert Zemeckis harán ni autorizarán el uso de los personajes creados en 1985 para una continuación o reinicio de la historia.

En una reciente entrevista concedida por Bob Gale a la revista Empire debido a la producción de un musical en Broadway ambientado en el universo de Regreso al futuro, creado por Zemeckis y Gale y que tiene a Marty McFly como protagonista, el guionista ha hablado claramente acerca del futuro de la saga Regreso al futuro.

Así, no ha dudado en reconocer los intentos de productores de Hollywood por volver a llevar a la pantalla grande la mítica trilogía, ya sea a través de una secuela (muy tardía, teniendo en cuenta que la tercera es de 1990) o de un reboot (reinicio) de las aventuras temporales de Marty McFly y el Doctor Emmet Brown.

Pero podemos estar tranquilos, puesto que ha asegurado de forma rotunda que ni él ni Robert Zemeckis están dispuestos a continuar o reiniciar la franquicia Regreso al futuro, ni tampoco a autorizar que otros lo hagan; al menos, por lo que se ve, fuera del teatro.

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.