miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Que estreno el de aquel día: 5 de Marzo en cines

Que estreno el de aquel día: 5 de Marzo en cines

El 5 es el número de la magia y la aventura y ¿no rebosa de eso el cine? Por ello este día 5 de marzo en cines no podía pasar desapercibido.

La actriz hindú Rubina Ali, conocida por su trabajo en la película, Slumdog millionaire (Quisiera ser millonario), de Danny Boyle, perdería su casa un fatídico 5 de Marzo del 2011, debido a un incendio que destruye varias viviendas de la zona marginal donde vive, en la ciudad de Mumbai, en la India.

Los contrastes de la vida nos señalan a James Sikking, actor estadounidense que nace un 5 de Marzo del 1934.Ha participado en varias películas y protagoniza algunas series de televisión, la más reconocidas es, Canción triste de Hill Street .En su carrera en el cine destacó su papel en ,The competition, documental español y aparece en, Star Trek III: en busca de Spock ,como el Capitán Styles.

Curiosamente el 5 de Marzo del 1989 Nace el actor estadunidense Jake Lloyd, conocido por su papel de Anakin Skywalker en,Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

5 de marzo en cines, El día después

El 5 Marzo en cines, del 1984 amaneció como un día normal, pero a lo largo de el, se estrena en España la película El día después, evento que supuso un acontecimiento social y político.

El día después, dirigida por Nicholas Meyer e interpretada por Jason Robards, narra los devastadores efectos de un (hipotético) holocausto nuclear, en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence. La radiación lo contamina todo y los supervivientes van muriendo y volviendo a un estado de barbarie.

Este film generó gran inquietud en el público y en los medios de comunicación que se plantearon seriamente, cuánto de verdad escondería la cinta.

Una vez más el cine seria responsable de producir la chispa magica en las salas, en este desconcertante día 5 de Marzo en cines.

 

Acerca de Mila Marcos

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.