jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Cine gratis este domingo y para todo el mundo

Cine gratis este domingo y para todo el mundo

La promoción de Cine gratis tendrá lugar este 9 de marzo en 34 cines, 429 salas, de toda España para la sesión matinal.

La responsable de esta maravillosa iniciativa es Movistar que ha puesto en marcha esta promoción de cine gratis para todos los espectadores que acudan el próximo domingo día 9 de marzo a los cines indicados de su ciudad podrán disfrutar del cine gratis con una entrada doble para la película que elijan en el pase matinal.

Este domingo al cine gratis con Movistar

Además la oferta disponible en más de 429 salas de cine coincide con varios estrenos importantes, cómo 300: el origen de un imperio; Joven y bonita; Mr. Peabody and Serman y Emperador. Y las premiadas en la última edición de los Oscar como 12 años de esclavitud, La gran estafa americana, Her, Dallas Buyers club, Philomena o Gravity.

Las salas de cine donde se podrá disfrutar de esta promoción de cine gratis están en las localidades de La Coruña, Vigo, Salamanca, Valladolid, Santander, San Sebastián, Oviedo, Gijón, Barakaldo, Logroño, Pamplona, L’Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Zaragoza, Barcelona, Lérida, Gerona, Paterna, Pozuelo de Alarcón, Alicante, Madrid, Toledo, Guadalajara, Sevilla, Cáceres, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Marratxí, Albacete  y Murcia.

Esta forma parte de un conjunto de iniciativas de Movistar con la finalidad de dar a conocer sus diferentes ofertas de Movistar Fusión y Movistar TV, para este año 2014. Y sus novedades como la mejor oferta de pago para deportes, que incluye la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y Roland Garros.

Para más información movistarteinvitaalcine.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.