domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Deep es mitad humano en el nuevo póster de Transcendence

Johnny Deep es mitad humano en el nuevo póster de Transcendence

La línea entre la humanidad y la singularidad está borrosa y pixelada en este nuevo póster del thriller de ciencia ficción Transcendence dirigido por Wally Pfister.

Summit Entertainment y Lionsgate publicaron los dos primeros carteles de Transcendence, película dirigida por Wally Pfister que llegará a la pantalla grande el 18 de abril de este 2014.

Póster de Transcendence con Johnny Deep

Johnny Depp, Will Caster en el film, consigue un lavado de cara digital pixelado en el nuevo cartel de Transcendence.

La historia se centra en Will Caster un conocido doctor obsesionado con la investigación de la inteligencia artificial y más concretamente de la posible conciencia de las máquinas, que estudia una nueva forma de inteligencia artificial  capaz de reproducir el cerebro humano; quiere crear un super ordenador capaz de pensar por si mismo. Cuando un extremista  antitecnología trata de impedirlo, Will morirá en el asalto.

El equipo restante pronto trabajará en un nuevo experimento en el que colocarán el cerebro de Caster en el ordenador, él será su propio proyecto; lo extraordinario de esto será que el científico responderá de forma automática a multitud de estímulos, con la ayuda de la esposa de Will (Rebecca Hall) y su mejor amigo (Paul Bettany). El resultado es una forma sumamente desarrollada e imprevisible de vida imposible de detener.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.