domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Capitán América 3, sus directores se ponen manos a la obra

Capitán América 3, sus directores se ponen manos a la obra

Los hermanos Anthony y Joe Russo se confirman para volver como directores de Capitán América 3 y están en diálogos con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Capitán América 3 ya está en marcha

Un informe confirmó en enero que los directores de Capitán América: Soldado de invierno están en diálogos para dirigir Capitán América 3. El equipo se encuentra inmerso en la gira de la secuela, que llegará a los cines españoles el 28 de marzo; los directores revelaron que ya han empezado a desglosar la historia con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely , que escribió tanto Capitán América: El primer vengador y Capitán América: Soldado de invierno. Declaraban:

“Bueno, ahora que Kevin (Feige) ha dicho esto, significa que podemos hablar de ello, supongo. Sólo estamos en las primeras etapas de la misma en estos momentos. Acabamos de empezar a construir la historia [guionistas (Christopher) Markus y (Stephen) McFeely] y sólo estamos elaborando una idea de lo que queremos hacer con él”.

“Es una locura trabajar en el Capitán América antes de hacer la película, pero queremos saber como la gente responde a la película, pretendemos conseguir un poco la inspiración de lo que la gente busca de la película, por qué van al cine, así que sólo estamos en esa fase de preparar la historia, pero a la espera de ver cómo la gente responde a la segunda parte”.

Como informó a día de hoy, Chris Evans todavía tiene dos películas más en su contrato después de Avengers: Age of Ultron y con el Capitán América 3. Más confuso es el caso de su compañero de reparto Sebastian Stan que ha confirmado que, en su día, firmó para aparecer en nueve películas de Marvel. Con las dos entregas de Capitán América terminadas, todavía quedan otras siete para que el actor termine su contrato con Marvel. ¿No os parece un poco raro? Rumores, rumores…

Capitán América 3 llega a los cines en 2018 rivalizando con el estreno de Batman vs Superman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.