martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Tormenta no aparecerá en X-men: Days of future past

Tormenta no aparecerá en X-men: Days of future past

Diversas fuentes revelan que la aparición de Tormenta ha sido eliminada y no aparecerá en X-Men: Days of Future Past, dejando así todo el trabajo de la actriz en una sola escena.

Tormenta no estará en X-Men: Days of Future Past

Con más de 26 personajes principales en un marco de tiempo de dos horas, parece bastante lógico y probable que algunos de ellos sean eliminados de X-Men: Days of Future Past  y no aparezcan. Ya pasó con Anna Paquin (Pícara), cuya interpretación fue eliminada en la sala de montaje ya que su papel quedaba relegado a una sola escena. Ahora se ha sabido tan sólo por una frase, que se prescindirá también de las escenas de Halle Berry. No esta claro,  pero lo que si es cierto es que  los mutantes originales son los primeros en desaparecer cuando se trata de X-Men: Days of Future Past  del director Bryan Singer, que se centra más en los X-Men: First Class. Una fuente reciente reveló la noticia al New York Daily diciendo:

“Mientras tanto, una fuente que se encontraba en el set de X-Men: Days of Future Past, nos dice que las escenas de Halle Berry, quien interpreta a la Tormenta, fueron eliminadas en post-producción”.

Halle Berry se enteró de su embarazo justo cuando comenzó el rodaje de X-Men: Days of Future Past, así que vio que su papel se estaba reduciendo considerablemente. La propia actriz reveló que no habría límites en su actuación. “Tormenta probablemente no va a ser tan dura como ella pensaba, porque no vamos a ser capaces de hacer cualquier lucha o volar en su estado”.

La actriz no se lo ha tomado muy bien, ya que dice que los fans podrían aprender algo nuevo y sorprendente acerca de su personaje en X-Men: Days of Future Past. Así que tendremos que esperar a que salga el Blu-ray para ver estas escenas eliminadas; Bryan Singer ha prometido que vamos a ver un  montón de material cortado cuando la película esté terminada.

X-Men: Días del Futuro Pasado llegará a los cines 23 de mayo 2014 con James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman al frente. La película dirigida por Bryan Singer no será la última, ya que en 2016 se estrenará la secuela X-men: Apocalypse.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.