martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Atlántida Film Fest, del 27 de marzo al 27 de abril

Atlántida Film Fest, del 27 de marzo al 27 de abril

La cuarta edición de Atlántida Film Fest ha dado el pistoletazo de salida, 30 días de cine online siendo este el mayor festival de estas características.

El Atlántida Film Fest se celebra del 27 de marzo al 27 de abril.

La pasada edición fue un éxito y desde luego los 46 títulos que están elegidos para la cuarta pintan bien, con buenas propuestas en las tres secciones que contiene Atlántida Film Fest, Sección Atlas, Sección Oficial y Ciclo Reflejos.

Se celebra el Atlántida Film Fest

La Sección Atlas recoge 23 títulos inéditos premiados en festivales internacionales. Aquí tenemos a El desconocido del lago, el aclamado debut de Alain Guiraudie premiado en el Festival de Cannes, la nueva propuesta de Xavier Dolan con Tom at the farm,  a Clio Barnard  con The Selfish Giant, y Shane Carruth con su nueva propuesta Upstream Color, estos títulos son la consagración de estos directores dentro del circuito del cine independiente. Pero hay mucho más cine francés, asiático, incluso cine indie americano, directores como Donzelli y Gondry también están presentes, siendo un referente ahora mismo para el mundo cinéfilo.

La Sección Oficial del Atlántida Film Fest contiene 17 títulos hispanoamericanos premiados internacionales y que no han tenido un recorrido comercial aunque algunos como Family tour y #Real Movie (proyecto de littlesecretfilm) han pasado por salas independientes de nuestro pais.

El Ciclo Reflejos está compuesto por seis documentales que abarcan las actuales formas de creación, producción y distribución.  Además de tener en esta sección un homenaje a Luis Buñuel por parte de varios direcciones.

Ya el año pasado fue un gran éxito, vuelve el concurso Atlántida en casa por el que los espectadores pueden subir fotos a Facebook, Instragram o Twitter de las reuniones que organicen en su casa en torno a este festival, y así poder ganar suscripciones a Filmin o una cena la Fàbrica Moritz.

Cada una de las película se puede ver a través de la página web del Festival o en la plataforma online Filmin, por un precio de 2,95 por película. Se ofrecen abonos para 5 películas por 10 euros o un pack de 20 películas por 30 euros que incluye una suscripción gratuita de un mes al servicio de música Deezer+. Además este pack tiene descuentos para los suscriptores Premium y Premium+ de Filmin.

¿Queréis descubrir todos los títulos que nos deparará esta nueva edición del Atlántida Film Fest? Aquí los podéis encontrar:

https://www.filmin.es/atlantida-2014.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.