martes , diciembre 11 2018
Home / Especiales / Las diez heroínas más sexys de la historia del cine

Las diez heroínas más sexys de la historia del cine

Os traemos un especial con las heroínas más sexys de la historia del cine, para celebrar el estreno de la secuela de Capitán América.

En Capitán América: Soldado de invierno podemos ver a una de las mujeres más sexys de la historia y no sólo del cine, hablamos de la espectacular Scarlett Johansson que en esta esperada secuela interpreta a la Viuda Negra, una de las heroínas más sexys que nos ha dejado el séptimo arte en los últimos años.

Pero antes de ella hubo otras, actrices que dotaron a sus personajes, a sus heroínas, de las sensualidad y el glamour del que sólo las actrices más sexys son capaces de lograr. Desde la mencionada Scarlett Johansson hasta Halle Berry, pasando por Milla Jovovich o la bellísima y felina Anne Hathaway.

Estas son las Heroínas más Sexys de la historia del cine:

  • Scarlett Johansson – La Viuda Negra

Embarazo de Scarlett Johansson hace peligrar a la viuda negra

En el 2010 comenzó su participación dándole vida a esta superheroína en la segunda entrega de la saga Iron Man. Pasó de un papel sin importancia a convertirse en pieza imprescindible de Los Vengadores y Capitán América. Scarlett ha dotado del peso suficiente a un personaje que lo merecía.

Ahora la veremos de nuevo vestida con su ajustado traje negro, en El Capitán América: Soldado de invierno.

  • Anne Hathaway – Catwoman.

Anne Hathaway quiere más catwoman.

En su ajustadísimo traje negro y conduciendo el bat-pod. Así se presentó al mundo  Anne Hathaway cómo Catwoman en The Dark Knight Rises. El personaje de Hathaway se convirtió en uno de los más importante del final de la trilogía.

Después llegó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables.

  • Milla Jovovich – Alice (Resident Evil).

Milla Jovovich en Resident Evil

“Me llamo Alice. Antes trabajaba para la Corporación Umbrella, la mayor y más poderosa entidad comercial del mundo. Hubo un accidente en un complejo secreto conocido como la Colmena. El Virus T que estaban desarrollando escapó, matando a todo el mundo. Pero al poco tiempo, volvieron a vivir, transformados en otra cosa. Creíamos haber sobrevivido al horror…pero nos equivocamos”.

Hace más de diez años que la actriz Milla Jovovich encontró un filón en la primera adaptación cinematográfica de esta saga de videojuegos, escrita por el que luego sería su marido, Paul WS Anderson.

  • Halle Berry – Catwoman.

halle_berry_cat_woman_4

En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Oscar de la academia a la mejor actriz principal por su interpretación en Monster’s Ball.

Este premio compensó el tremendo varapalo que supuso para ella su papel en Catwoman, una de las peores y peor valoradas películas de la historia. Ahora Halle Berry estaba muy sexy enfundada en su traje de cuero.

  • Jessica Alba – Sue Storm.

jessicaalba002.jpg

La bellísima Jessica Alba sorprendió a medio mundo cuando encarnó el personaje de Sue Storn en la mediocre saga de los 4 Fantásticos. Un papel por el que no pasará a la historia.

  • Charlize Theron – Aeon Flux

Charlize Theron en Aeon flux

En el año 2003, Charlize Theron protagonizó el drama Monster, dirigida por Patty Jenkins y basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie. Charlize Theron encarnó a Aileen, y Christina Ricci asumió el rol de Selby, una mujer con la cual Wuornos mantuvo una relación entre los años 1989 y 1990.

Por este trabajo, Charlize consiguió el reconocimiento de la crítica y del público a nivel mundial, además de recibir, entre otros, el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro como mejor actriz en un papel protagonista en película dramática, y un Oscar como mejor actriz en un papel protagonista.

Por la nefasta Aeon Flux obtuvo toda una serie de malas críticas pero admitimos que estaba muy sexy.

  • Angelina Jolie – Lara Croft.

angelina-jolie.jpg

Angelina Jolie se convirtió en una de las primeras actrices capaz de meterse en la piel de una heroína famosa. La mujer de Brad Pitt interpretó a Lara Croft en Tomb Raider, la adaptación del famoso videojuego. La saga la convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

  • Jennifer Garner – Elektra.

4177432_640px

Elektra se convirtió en una de las primeras heroínas de la factoría Marvel, una pionera que tuvo su propia película con más pena que gloria, eran otros tiempos y Marvel todavía no había encontrado la magia. Jennifer Garner además de guapa recibió aceptables críticas por su interpretación.

  • Uma Thurman – La novia (Kill Bill).

Uma Thurman.

Dificil imaginar Kill Bill sin el protagonismo de Uma Thruman, una de las películas de Tarantino que mejores críticas recibió, una maravilla dividida en dos entregas que demostró las capacidades de la actriz para la acción más sangrienta. P

La actuación de Uma Thurman es una de las bazas más importantes para el éxito de Kill Bill.

  • Malin Akerman – Espectro de Seda II (Watchmen).

4177422_640px

Watchmen en una de las películas de culto dentro del género de superhéroes, apreciada por los fans de la novela gráfica que supieron apreciar el estilo y la originalidad de la propuesta. En Watchmen, la interpretación de Malin Akerman es una de las más destacadas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

Un comentario

  1. Eduardo de Ciriza

    Creo que Michelle Pfeiffer como catwoman en la película de Tim Burton supera bastante a todas las anteriores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.