martes , octubre 16 2018
Home / Trailers / Primer Trailer de Los Mercenarios 3. Con Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas

Primer Trailer de Los Mercenarios 3. Con Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas

Ya podemos disfrutar con el primer teaser de la tercera entrega de la saga Los Mercenarios, el homenaje al cine de acción creado por Sylvester Stallone.

Los Mercenarios 3 garantiza muchos más disparos y toneladas de metralla, además de la reunión más grande de macarras del cine de acción que hayamos visto jamás, cómo no encabezada por el creador de todo esto, el renacido Sylvester Stallone.

Primer Trailer de Los Mercenarios 3

En la nueva película de Sly, además de su amigo Arnold Schwarzenegger le acompañan toda una legión de tipos duros del cine de las décadas de los ochenta, noventa e incluso de los setenta, en lo que os garnatizamos será un festival homenaje una vez más al cine de acción.

En el reparto de Los Mercenarios 3 tenemos a:

Además de los mencionados e imprescindibles Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger acompañados de nuestro compatriota Antonio Banderas, de Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren, Terry Crews, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Victor Ortiz, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi. La película está dirigida por Patrick Hughes.

En este primer trailer de Los Mercenarios 3 podemos ver a la banda de Barney Rose jugándose la vida mientras fuman y ríen con el rock & roll cómo música de fondo. Explosiones, acrobacias imposibles y enormes vehículos en un cocktel preparado para el gozo y el disfrute de los fans del género.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.