miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Diluvios universales, velocidad y cine animado en la cartelera de cine

Diluvios universales, velocidad y cine animado en la cartelera de cine

Hoy viernes 4 de abril llegan a la cartelera de cine Noé, Need for Speed y Río 2, secuela del éxito animado Río.

Estrenos de cine 4 de abril de 2014

Al amparo del tremendo éxito de la comedia española Ocho apellidos vascos, protagonizada por Dani Rovira y la sexy Clara Lago, y el estreno la semana pasada de la secuela de Capitán América, la aplaudida por la crítica Capitán América: Soldado de invierno llegan a la Cartelera de cine hasta ocho películas, ocho largometrajes bien distintos entre si con un denominador común, todos buscan satisfacer al espectador.

Entre los estrenos más destacados de la cartelera de cine tenemos la versión del diluvio universal según Darren Aronofsky en Noé, una visión diferente y a tener en cuenta del relato ficticio del arca de Noé que esta protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins entre otros.

También tenemos ocasión de ver desde este mismo viernes al co-protagonista de la aplaudida serie Breaking Bad, Aaron paul en Need for speed, adaptación a la gran pantalla del aclamado videojuego de velocidad. Y la secuela de la animada Río. Una segunda entrega que lleva a nuestros protagonistas Blue y Perla directos a la selva del Amazonas.

Pero hay más opciones en la cartelera de cine, como la americana y muy recomendable Francés Ha, las francesas Crónicas diplomáticas (Quai D’Orsay) y El desconocido del lago y las españolas Purgatorio y BARATOmetrajes 2.0 – El Futuro del Cine Hecho en España.

Por último la holandesa Jackie y la película cubana Una Noche. Toda una oferta de cine para un fin de semana que espera os vaya lo mejor posible.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.