jueves , marzo 28 2024

Especial Clara Lago, la sexy protagonista de Ocho apellidos vascos

Podemos ver a esta bella y joven actriz en la comedia española del año. Que protagoniza junto a Dani Rovira.

Ocho apellidos vascos ha hecho historia al convertirse, por primera vez en España, en una película que capaz de incrementar su recaudación respecto a su segundo fin de semana en la cartelera de cine.

Especial Clara Lago

Clara Lago interpreta en la comedia española Ocho apellidos vascos a la primera mujer que es capaz de resisitirse a los encantos de Rafa (Dani Rovira), Amaia (Clara Lago), una chica vasca.

Clara Lago nació en Madrid el 6 de marzo de 1990. Tras forjarse como actriz en series de televisión tan populares como Raquel busca su sitio, Compañeros y Manos a la obra, su debut en la gran pantalla fue en la película española Terca vida, del director Fernando Huertas, en 1998.

La actriz fue nominada al premio Goya por su papel protagonista en El Viaje de Carol de Imanol Uribe. Tras esta nominación la actriz se convierte en una de las jóvenes con más talento del momento, por su emotividad, belleza y sensibilidad en los papeles que interpreta.

Desde entonces Clara Lago alterna trabajos en el cine y en la televisión. Con películas tan importantes cómo El mal ajeno, Primos, La cara oculta y Tengo ganas de ti junto a Mario Casas. Ultimamente además de en Ocho Apellidos vascos la hemos podido ver en otra comedia de éxito ¿Quién mató a Bambi?.

En la pequeña pantalla la hemos visto en Los Hombres de Paco, Lex o la más reciente El corazón del océano.

Os dejamos con una espectacular galería de esta sexy actriz:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. Está más rica que un jamón en época de hambruna

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.