martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Cómo conocí a vuestra madre: Un final que indigna a los Fans

Cómo conocí a vuestra madre: Un final que indigna a los Fans

La serie más conocida entre los fans como HYMYM, terminó el lunes con la emisión del esperado y polémico capítulo final.

El último episodio de Cómo conocí a vuestra madre (grabado hace casi ocho años), consiguió indignación y sorpresa a partes iguales.

Imagen de la serie de TV Cómo conocí a vuestra madre

Este artículo contiene Spoiler:

Los fans de Ted Mosby (Josh Radnor) y su cuadrilla, con un éxito cosechado durante casi una década, se sintieron decepcionados con el fin de la serie y así lo hicieron pronunciándose a través de las redes sociales.

Por otro lado, Barney Stinson (interpretado por Neil Patrick Harris) ha dejado un espacio único en el cielo de personajes carismáticos.

El final elegido por los guionistas para concluir Cómo conocí a vuestra madre, la que muchos han aceptado como gran heredera de Friends, no gustó nada a los fieles.

El hecho es que la escena final (grabada hace ocho años) deja mucho tiempo de variación en el entramado general y las relaciones entre sus protagonistas. Ha ido evolucionando hacia un final, sobre todo, inesperado. Como pudiera pensar el seguidor de Cómo conocí a vuestra madre, en algun punto de la serie, Tracy (finalmente la mujer del paraguas amarillo) murió seis años antes de que Ted Mosby empezara la narración a sus hijos.

Cómo conocí a vuestra madre se torna paradójico en la última media hora, cuando Ted admite haber contado toda la historia (9 temporadas) y pide permiso a sus hijos para salir con el amor de su vida: Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

El final de 9 temporadas cosechando éxitos, que tanto ha indignado a los seguidores, recrea la llegada a casa de Robin y sus perros (ya vista con anterioridad en el tiempo) y Ted Mosby (ahora canoso por el paso de los años) bajo su ventana con la famosa corneta azul.

Así se puso fin a Cómo conocí a vuestra madre una de las series más famosas del momento.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.