viernes , diciembre 14 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Zombie Strippers. Mala, muy mala

Crítica de Zombie Strippers. Mala, muy mala

Zombie strippers es una película del año 2008 de terror (de terror, porque es mala, mala), protagonizada por Robert Englund.

El villano de Pesadilla en Elm street, Freddy Kruger, aparece junto a Jenna Jameson, a la que he visto en varias películas (aunque casi todas se parecen), con poca ropa, en Zombie Strippers tampoco sale con demasiada, para que engañarnos….

El director del film tampoco pensó demasiado en el nombre, tenemos zombies tenemos strippers, pues para que me voy a comer la cabeza, Zombie Strippers y solucionado.

Crítica de Zombie Strippers

Es una película de la que se salvan, pocas, muy pocas cosas, las interpretaciones son bastante malas, vemos a Jenna Jameson caminando y hablando no haciendo otras cosas que nos tenía acostumbrandos…. Robert Englund también tiene un papel como el jefe del club de striptease y cuando lo vemos en pantalla pensamos ¿por que has hecho este bodrio Robert? De los otros supuestos actores no quiero ni hablar ya que sería perder el tiempo.

Sin embargo Zombie Strippers da lo que promete: tetas y gore, un gore bastante cutre, tirando a vergonzoso pero al fin y al cabo, gore… con escenas tan sugerentes como un baile por aquí, miembros amputados por allá otro poco de sangre y otro baile para terminar. Dejando a la serie B por los suelos, no habría ninguna letra del abecedario para calificar a Zombie Strippers, bueno sí quizá ZZZ,  del sueño que nos provoca su visionado.

La mejor escena es cuando a una bailarina se le ocurre hacer una cosa muy guay con unas bolas de billar, con decir que esto es lo mejor de la película, dejo casi todo dicho.

zombie-strippers-imagen

No pasara a la historia por nada, absolutamente nada, el guión de Zombie Strippers es absurdo, cada segundo es aún más lamentable, las interpretaciones de cada uno de los actores son sencillamente deprimentes y hace que el espectador se aburra de forma infinita, porque señores las tetas y el gore no lo son todo en en esta vida, que nos gusta verlos, pues si, a mí por lo menos, pero hay que saber usar estos elementos que hacen las delicias del hombre y por lo menos que se deje ver, cosa que Zombie Strippers consigue bastante poco.

Acerca de Rafael Sánchez García

Mira esto

Bohemian Rhapsody 1

Crítica de Bohemian Rhapsody. Una visión superficial de Freddie Mercury

Gran parte de los biopics cinematográficos suelen tener el mismo problema: abarcar demasiados aspectos de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.