domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de series / El tiempo entre costuras prepara su estreno en medio mundo

El tiempo entre costuras prepara su estreno en medio mundo

Tras triunfar en España, la serie de ficción pretende arrasar también en paises cómo Italia, Alemania o Portugal.

El tiempo entre costuras está basada en la novela del mismo nombre de María Dueñas.

Cartel de El tiempo entre costuras

La serie de TV española El tiempo entre costuras, emitida en España por el canal Antena 3, llegará proximamente a las pantallas de TV de algunos paises de Europa, Asia y América, según informaciones recientes del grupo Atresmedia.

Las aventuras de su protagonista, la modista Sira Quiroga, protagonizada por Adriana Ugarte, se verán en paises cómo Italia, de la mano de Mediaset, en Rumanía, en Croacia, en Alemania, en el canal portugues TV1 y Francia. Así cómo en Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Macedonia, Montenegro y Eslovenia que en estos momentos ultiman la adquisición de los derechos.

La serie también se emitirá en Filipinas, y en toda América Latina, a través de la plataforma Netflix y la cadena Hola TV.

Además, El tiempo entre costuras podrá verse también en los vuelos de Iberia. La ficción rodada en España, Marruecos y nuestro país vecino Portugal, cuenta con un nutrido reparto de 135 actores y más de 2.500 figurantes. Durante su emisión obtuvo en el canal Antena 3 una media de casi 5 millones de espectadores, con el 25,5 % de share.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.