Tras triunfar en España, la serie de ficción pretende arrasar también en paises cómo Italia, Alemania o Portugal.
El tiempo entre costuras está basada en la novela del mismo nombre de María Dueñas.
La serie de TV española El tiempo entre costuras, emitida en España por el canal Antena 3, llegará proximamente a las pantallas de TV de algunos paises de Europa, Asia y América, según informaciones recientes del grupo Atresmedia.
Las aventuras de su protagonista, la modista Sira Quiroga, protagonizada por Adriana Ugarte, se verán en paises cómo Italia, de la mano de Mediaset, en Rumanía, en Croacia, en Alemania, en el canal portugues TV1 y Francia. Así cómo en Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Macedonia, Montenegro y Eslovenia que en estos momentos ultiman la adquisición de los derechos.
La serie también se emitirá en Filipinas, y en toda América Latina, a través de la plataforma Netflix y la cadena Hola TV.
Además, El tiempo entre costuras podrá verse también en los vuelos de Iberia. La ficción rodada en España, Marruecos y nuestro país vecino Portugal, cuenta con un nutrido reparto de 135 actores y más de 2.500 figurantes. Durante su emisión obtuvo en el canal Antena 3 una media de casi 5 millones de espectadores, con el 25,5 % de share.