martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Confirmadas la quinta y sexta temporada de la serie Juego de Tronos

Confirmadas la quinta y sexta temporada de la serie Juego de Tronos

Ha sido el canal HBO el encargado de confirmar la noticia de que la ficción televisiva tiene garantizadas dos temporadas más.

Imagen de la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos

Estaba cantado que la serie Juego de Tronos tenía garantizadas por lo menos dos temporadas más, y más después del exitoso inicio de la cuarta, pero ahora ha sido el propio canal propietario de los derechos de la serie de TV HBO el encargado de confirmarlo, Juego de Tronos tendrá quinta y sexta temporada, por lo menos.

Y es que los 6,64 millones de espectadores de la televisión por cable para el primer capítulo de la cuarta temporada ha sido suficiente motivo para el canal HBO para lanzarse definitivamente a la renovación de una serie que le ha dado muchas alegrías, y no solo por una temporada, la serie Juego de tronos tiene cuerda para los próximos dos años.

Según Michael Lombardo, presidente de HBO:

“Juego de tronos es un fenómeno que no tiene igual. Tanto David Benioff y D.B. Weiss, cómo sus fenomenales colaboradores, siguen mejorando, superándose a sí mismos. Estamos deseosos por ver sus deslumbrantes nuevas historias”.

Aunque los planes de futuro para la serie Juego de Tronos no terminan ahí, HBO tiene en mente una séptima y octava temporada con un final que podría satisfacer los deseos de George R. R. Martin, un largometraje.

Os recordamos que la serie Juego de tronos se emite todos los lunes en Canal+ Series en VOSE.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.