miércoles , septiembre 20 2017
Home / Noticias de cine / La Tropa de trapo en la selva del arcoíris invita a los más peques al cine

La Tropa de trapo en la selva del arcoíris invita a los más peques al cine

Mañana día martes 29 de abril tendrán lugar varios preestrenos al mismo tiempo y en toda España dónde las butacas serán ocupadas por los más peques.

Tropa de trapo en la selva del arcoíris

En estos pases matinales de La Tropa de trapo en la selva del arcoíris los alumnos de mayor edad de cada colegio serán los acompañantes de excepción de los más pequeños, a los que guiarán en su primera aventura audiovisual.

La productora Alquitara Films, la asociación Cero en Conducta y La Tropa de Trapo se alían para llevar a los más pequeños de los coles a las salas de cine el próximo 29 de abril para que puedan disfrutar de su primera experiencia audiovisual.

La Tropa de trapo en la selva del arcoíris es el vehículo perfecto para que los niños puedan iniciarse en la educación audiovisual y aprendan de esta divertida manera a tomar conciencia medioambiental. Tropa de trapo en la selva del arcoíris les enseña valores tan imprescindibles como la solidaridad y el respeto a nuestro medioambiente de una manera amena y muy especial.

Los preestrenos tendrán lugar simultáneamente mañana martes 29 de abril en las ciudades de A Coruña, Vigo, Oviedo, Villalblino, Madrid, Sevilla, Toledo y Magán. Con más de 2056 butacas. Todos grandes y pequeños disfrutarán de la película y aprenderán por primera vez el ritual social de acudir al cine.

La Tropa de Trapo es un conocido grupo de irresistibles mascotas que intentarán enamorar a los más pequeños de la casa, niños y niñas, y atraparlos en una divertida aventura. La segunda película de esta tropa, La Tropa de trapo en la selva del arcoíris llegará a las salas de cine el próximo 30 de abril.

Trailer de La tropa de trapo y la selva del arcoíris:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Atlántida Film Fest, para disfrutar de cine de calidad y variedad. En Filmin del 26 de junio al 26 de julio

Una gran oferta y oportunidad de deleitarse con buen cine de autor, con cine nada …

Deja un comentario