martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Assassin´s Creed encuentra director

Assassin´s Creed encuentra director

La adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos Assassin´s Creed, encuentra director y da un paso más en su camino de hacerse realidad.

Desde el medio Deadline nos llega esta noticia, que entusiasmará a los seguidores de la saga de asesinos más famosa de la historia de los videojuegos.

Imagen de Assassin's Creed

De acuerdo con esta web, el realizador Justin Kurzel (Macbeth), ha sido el seleccionado para llevar a cabo la adaptación de Assassins Creed. Está por ver si New Regency y Ubisoft quedan conformes con el trabajo de Justin Kurzel y el proyecto, con Agosto de 2015 como fecha de estreno fijada, comienza a rodar sin mas contratiempos. Pues de lo contrario difícilmente cumplirán con dicha fecha prevista.

Recordamos que Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud), que también compartirá trabajo en Macbeth junto a Justin Kurzel, será el protagonista de la película. Lo que no se ha desvelado todavía, es si dará vida a Desmond Miles, o si su papel se centrará en el Asesino, ya sea Altair, Ezio, Connor o Edward Kenway pues las posibilidades e historias para contar son de lo más variadas. Por ahora Fassbender es el único seguro en este proyecto, que no a confirmado a ningún otro actor que vaya a formar parte del reparto.

Así pues parece que al fin Assassin´s Creed va en la senda correcta, aunque a principios de este mes nos llegaba la notica de que Adam Cooper y Bill Collage iban a reescribir el guión, algo que parece habitual en este tipo de proyectos.

Las adaptaciones de videojuegos están de moda, pues películas como Splinter Cell o Watch Dogs, ambas también pertenecientes a Ubisfot, cuentan con planes en el futuro de pasar por nuestros cines.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.