jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Woody Allen contará con Joaquin Phoenix como protagonista de su próxima película.

Woody Allen contará con Joaquin Phoenix como protagonista de su próxima película.

Joaquin Phoenix está confirmado como protagonista en la nueva adaptación del cineasta Woody Allen.

Joaquin Phoenix en nueva película Woody Allen

El director tiene aún por estrenar Magic in the Moonlight, que según sabemos se ha rodado en la Costa Azul, con la participación de actores como Colin Firth (El discurso del Rey), Marcia Gay Harden (Mystic River) y Emma Stone (The Amazing Spider-Man). A día de hoy no tenemos fecha de estreno en España, pero es probable que llegue en el cuarto trimestre del año , ya que su estreno en Estados Unidos se producirá en verano.

De acuerdo con la información que nos llega desde el medio deadline, la próxima película de Woody Allen estará protagonizada por Joaquin Phoenix. Siendo esta la primera vez que Allen y Phoenix participan en un proyecto común. Según rumores el rodaje podría dar comienzo en Julio, pero la verdad es que no se sabe aún la localización o el argumento de la película, pues el director la conserva en secreto.

En cuanto a Joaquin Phoenix, que estuvo nominado por su actuación en Her (Spike Jonce) en los pasados Globos de Oro, tiene pendiente de estrenar Inherent Vice (con fecha 9 de Enero para España) bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. La película cuenta la historia de Doc Sportello, detective privado de los años sesenta afincado en Los Ángeles. Se trata de una novela negra, que cuenta la intriga en la que se ve inmerso el protagonista cuando su ex mujer decide contratar sus servicios como detective.

Nos mantendremos atentos a las nuevas noticias que nos lleguen del proyecto, para informaros con la mayor brevedad posible.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.