jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / ¡Mortadelo y Filemón vuelven a la pantalla!

¡Mortadelo y Filemón vuelven a la pantalla!

En esta ocasión veremos a los agentes Mortadelo y Filemón luchando contra Jimmy “El cachondo”, la película es de animación 3D.

Mortadelo y Filemón

Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón, vuelven para hacernos reír con sus divertidas aventuras, y nos demuestran que pese al paso de los años (su primera aventura fue el 20 de Enero de 1958) siguen estando en activo.  A Francisco Ibáñez, es posible que no se le pasara por la cabeza cuando realizó sus primeros bocetos de Mortadelo y Filemón, que fueran a llegar tan lejos. Pues a día de hoy  se han vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a más de 10 idiomas.

Su última aparición en el cine, de la mano del director Miguel Bardem, fue “Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la tierra” protagonizada en 2008 por Edu Soto (en el papel de Mortadelo) y Pepe Viyuela (como Filemón).  Antes de ésta en 2003 nos sorprendían con “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, en esta ocasión el papel de Mortadelo fue interpretado por Benito Pocino y dirigida por Javier Fesser.

En estas dos películas no faltaron las risas y los buenos momentos, por lo que con esta nueva entrega y visto el trailer que aquí os presentamos, podemos asegurar que la diversión está asegurada.

En esta nueva aventura los agentes deberán encontrar a Jimmy el Cachondo, el cual lleva consigo una bomba de neutrones, y mientras tanto deben proteger a un testigo que tienen escondido en su propia casa. Por supuesto no faltarán personajes como Bacterio, Ofelia o el Súper.

La película se estrenará el 28 de Noviembre en os cines españoles y su guión ha sido realizado por Claro García, Cristobal Ruiz y Javier Fesser (quién también la dirige). Cuenta con la colaboración de TVE, TV3, Canal+ y ONO, de la producción se han encargado Zeta Cinema y Películas Pendelton.

Portada

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.