sábado , febrero 23 2019
Home / Trailers / ¡Mortadelo y Filemón vuelven a la pantalla!

¡Mortadelo y Filemón vuelven a la pantalla!

En esta ocasión veremos a los agentes Mortadelo y Filemón luchando contra Jimmy “El cachondo”, la película es de animación 3D.

Mortadelo y Filemón

Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón, vuelven para hacernos reír con sus divertidas aventuras, y nos demuestran que pese al paso de los años (su primera aventura fue el 20 de Enero de 1958) siguen estando en activo.  A Francisco Ibáñez, es posible que no se le pasara por la cabeza cuando realizó sus primeros bocetos de Mortadelo y Filemón, que fueran a llegar tan lejos. Pues a día de hoy  se han vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a más de 10 idiomas.

Su última aparición en el cine, de la mano del director Miguel Bardem, fue “Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la tierra” protagonizada en 2008 por Edu Soto (en el papel de Mortadelo) y Pepe Viyuela (como Filemón).  Antes de ésta en 2003 nos sorprendían con “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, en esta ocasión el papel de Mortadelo fue interpretado por Benito Pocino y dirigida por Javier Fesser.

En estas dos películas no faltaron las risas y los buenos momentos, por lo que con esta nueva entrega y visto el trailer que aquí os presentamos, podemos asegurar que la diversión está asegurada.

En esta nueva aventura los agentes deberán encontrar a Jimmy el Cachondo, el cual lleva consigo una bomba de neutrones, y mientras tanto deben proteger a un testigo que tienen escondido en su propia casa. Por supuesto no faltarán personajes como Bacterio, Ofelia o el Súper.

La película se estrenará el 28 de Noviembre en os cines españoles y su guión ha sido realizado por Claro García, Cristobal Ruiz y Javier Fesser (quién también la dirige). Cuenta con la colaboración de TVE, TV3, Canal+ y ONO, de la producción se han encargado Zeta Cinema y Películas Pendelton.

Portada

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de Ralph Rompe Internet

Nuevo Tráiler de Ralph rompe internet.

Ya está disponible el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet, secuela del éxito de Disney, ¡Rompe Ralph!. …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.