viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Ya está en marcha la secuela de Godzilla

Ya está en marcha la secuela de Godzilla

Tanto Warner Bros. como Legendary Pictures ya trabajan en la futura segunda entrega tras el gran éxito de la primera.

Fantásticas las cifras recaudadas por Godzilla en un solo fin de semana.

Secuela de Godzilla 2014

La bestia japonesa además de tener una gran acogida en nuestro país, donde ha quitado el número uno a la comedia Ocho apellidos vascos tras más de dos meses, ha sido muy bien recibida en países como Reino Unido, Rusia o México.

En Estados Unidos, Godzilla ha conseguido la suculenta cifra de 93 millones de dólares, que sumado a lo recaudado en el resto del mundo hace un total de 103 millones de dólares.

Con la bendición de crítica y público hacia esta nueva versión del rey de los monstruos (Sobretodo si la comparamos con la mediocre Godzilla de Emmerich) y los buenos resultados en la taquilla de cine estaba claro que la secuela de Godzilla no tardaría en ponerse en marcha. Warner Bros. y Legendary Pictures ya han puesto en marcha los mecanismos para empezar a planificar una segunda entrega que si todo sale según lo previsto formaría parte de una nueva saga.

Para la secuela de Godzilla esperan volver a contar con Gareth Edwards en las labores de dirección, aunque falta la confirmación oficial. Lo que si es seguro es que de ser Edwards el elegido para la secuela de Godzilla este conservará el estilo y la manera de dirigir de la primera entrega.

Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.