domingo , diciembre 16 2018
Home / Estrenos de series / The Strain ya tiene fecha de estreno

The Strain ya tiene fecha de estreno

FX y FXX han anunciado las fechas de estreno para su programación veraniega entre las que se encuentra la nueva serie de Guillermo del Toro.

Primera imagen de The Strain

Ambos canales por cable están preparados para estrenar sus nuevas apuestas de ficción y entre todas ellas destaca The Strain, una apasionante nueva serie de vampiros creada por el director Guillermo del Toro (Pacific Rim y El laberinto del Fauno), esta nueva ficción está basada en la novela Nocturna escrita por el propio Del Toro junto a Chuck Hogan.

Nocturna (The Strain) forma parte de la trilogía de la oscuridad junto a Oscura (The Fall) y Eterna (The Night Eternal).

El canal FX ha decidido situar The Strain en la noche del domingo, con fecha de estreno para el próximo 13 de julio.

La trama de The Strain arranca con el aterrizaje de un avión con unos pasajeros muy especiales, contagiados por lo que parece un virus mortal. Todos los enfermos están sedientos pero no de agua, su único deseo es consumir sangre. Es cuando este devastador virus comenzará a propagarse.

El Doctor Ephraim Goodweather interpretado por Corey Stoll será el hombre encargado de asumir la investigación de esta terrorífica amenaza que podría poner en peligro la vida actual y dar lugar a la extinción de los seres humanos.

Además el canal FX estrenará este verano, concretamente el 24 de junio, Tyrant. Un drama en el que los creadores de Homeland, Howard Gordon y Gideon Raff, ejercen como guionistas. Y la segunda temporada de la serie The Bridge, protagonizada por Diane Kruger y Demian Bichir, que se estrenará en la pequeña pantalla el próximo miércoles 9 de julio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

series de TV que llegan en junio

Series de TV que llegan en Junio. Fear the walking dead, The Mist y Naomi Watts

Con el veranito a punto de comenzar no son pocas las series que presentan nuevas temporadas o …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.