sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Los Pingüinos de Madagascar llegará al cine este año

Los Pingüinos de Madagascar llegará al cine este año

La compañía DreamWorks Animation ha anunciado el intercambio de las fechas de lanzamiento de dos de sus película.

Los Pingüinos de Madagascar y Home. La primera aparecerá en el cine el 26 de noviembre de este año. Por su parte, Home llegará a la gran pantalla el 27 de marzo de 2015.

Los Pingüinos de Madagascar estreno 2014

En tono humorístico, DreamWorks ha afirmado que los queridos pájaros son requeridos en el día de Acción de Gracias para ”salvar al mundo” de un loco muy astuto.

”Tenemos confianza en que estos cambios de fecha dará a nuestras próximas películas una mayor oportunidad de triunfo”, ha comentado el responsable de marketing en DreamWorks, Dawn Taubin. ”Continuaremos siendo tan flexibles como sea necesario cuando se trata de las fechas de lanzamiento”.

La empresa considera que Los Pingüinos de Madagascar es una apuesta más segura y sólida para que salga al público en Acción de Gracias, el día festivo más importante en Estados Unidos, y dejar Home para el año siguiente, en unas fechas no tan señaladas.

Los Pingüinos de Madagascar es una película derivada de Madagascar, en la que los animales de un zoo de Nueva York buscan aventuras fuera de su recinto y conocen nuevos seres vivos que nunca habían visto antes.

Ante el éxito de Madagascar, Nickelodeon compró los derechos para desarrollar una serie, creada en 2008, titulada como la próxima película. El estreno de la serie de Los Pingüinos de Madagascar contó con una audiencia de más de seis millones de espectadores en Estados Unidos, lo que la situó como el segundo programa de animación más visto entre niños de dos a 11 años, sólo por detrás de Bob Esponja.

Home es la otra apuesta de animación de la compañía a corto plazo. Basada en el libro para niños The True Meaning of Smekday, cuenta con varias estrellas del cine, la televisión y la música para doblar las voces: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer López y Steve Martin.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.