martes , noviembre 29 2022

Batman vs Superman ya tiene Título y Logo oficial

La esperada secuela de El Hombre de Acero ya cuenta con un título definitivo para su estreno en las salas de cine.

Logo de Batman vs Superman: Dawn of Justice

Warner Bros. acaba de publicar el logo oficial y el título de la secuela de El hombre de acero del director Zack Snyder. La película se titulará Batman vs Superman: Dawn of Justice y su estreno en cines está previsto para el 29 de abril del año 2016.

Batman vs Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Henry Cavill,  que repite en su papel de Superman, y Ben Affleck que se encargará de dar vida a Batman, una elección, la de Affleck, que ha generado mucha polémica en las redes sociales dónde el número de detractores supera con creces a los partidarios del actor. En el reparto les acompaña Gal Gadot encargada de intepretar a la futura Wonder Woman.

Completan el reparto estelar de Batman vs Superman: Dawn of Justice Amy Adams en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg encargado de dar vida a Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, el actor Laurence Fishburne como Perry White y por último Jeremy Irons como el mayordomo de Batman Alfred.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las salas de cine el 29 de abril de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Documenta Madrid 2022: ‘El sembrador de estrellas’ y ‘Tolyatti Adrift’

La segunda jornada de Documenta Madrid 2022 dentro de la Competición Nacional ofreció dos trabajos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.