viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Cutty Sark te invita a unas vacaciones de ensueño en la Costa Balear

Cutty Sark te invita a unas vacaciones de ensueño en la Costa Balear

Ha pasado casi un siglo, Bill McCoy, el más grande Cuttybandista de la historia entregaba partidas ocultas de Whisky Cutty Sark en los Estados Unidos.

Cutty Sark te invita a las Baleares

Hoy en día la marca busca recuperar su espíritu en la incesante búsqueda del entretenimiento veraniego de sus consumidores. Cutty Sark organiza un concurso para todos los usuarios de las redes sociales. El premio un verdadero sueño, sesenta personas gozarán de unas merecidas vacaciones por el mar Mediterráneo.

A bordo de tres históricos veleros localizarán partidas de whisky ocultas en las calas más escondidas de la costa.

¿Quiéres vivir esta maravillosa experiencia?

Descárgate la aplicación CUTTYAPP y transfórmate en un verdadero #cuttybandistas. Tendrás que crear una banda con tres amigos, participar en el concurso y conseguir el máximo número de puntos.

¿Que cómo puedes conseguir puntos?

Muy fácil, asiste a fiestas de Cutty Sark, invitando a tus amigos, conocidos, familiares a crear una banda, comparte tus mejores fotos en las redes sociales o sube los tickets de prueba de tus consumiciones.

Los asistentes disfrutarán de las mejores fiestas de regreso a los años 20 con cócteles servidos en taza, intrépidos marineros, conciertos en directo en un viaje de #cuttybandistas directos a la época de la Ley Seca.

Con salida desde la isla de Ibiza el día 17 de agosto hasta el día 5 de septiembre navegando por todas las islas Baleares.

Desde el 17 de agosto las aguas del mediterraneo te esperan.

¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.