miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / ¡Juego de Tronos se rodará en España!

¡Juego de Tronos se rodará en España!

Los miles de fans españoles de la serie Juego de Tronos estamos de enhorabuena, el rodaje de la quinta temporada podría ser en España.

Avance Cuarta temporada de la serie Juego de Tronos

Según informa la web Entertainment Weekly, los directivos de la cadena HBO, habrían comenzado a entablar negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía, para rodar en nuestro país parte de la trama de la quinta temporada de la exitosa serie Juego de Tronos, después de pasar por diversos países entre los que están Marruecos, Islandia, Malta o Croacia.

De momento no tenemos ninguna confirmación oficial de este hecho, ni las localizaciones exactas en las que se ha pensado para el rodaje, pero estamos seguros que los seguidores españoles (que se cuentan por millones) nos hemos llevado una alegría inmensa, al saber que una de las mejores series de la historia de la televisión va a visitar nuestro país.

Mientras tanto la cuarta temporada sigue amasando records de audiencia en los Estados Unidos, el esperado estreno del episodio 7 de la serie Juego de tronos lo llegaron a ver en directo más de ocho millones de espectadores (ahí es nada, menudo el dato).

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.