jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Benedict Cumberbatch y Johnny Depp protagonizarán Black Mass

Benedict Cumberbatch y Johnny Depp protagonizarán Black Mass

El protagonista de la serie Sherlock se une al proyecto en sustitución de Guy Pearce.

Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch, uno de los actores y personalidades del momento (gracias en su mayoría a la fantástica serie de la BBC Sherlock) será el sustituto de Guy Pearce en el drama criminal titulado Black Mass.

Warner Bros produce un filme que estará protagonizado por Johnny Depp y respaldado por Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple, Adam Scott y Jesse Plemons. Por su parte, la película está basada en la novela homónima y actualmente está siendo rodada en Boston bajo la atenta mirada y dirección de Scott Cooper.

En teoría, Pearce debía de interpretar al hermano del personaje caracterizado por Depp, pero se salió del proyecto hace algunas semanas sin motivos ni razones aparentes. Ahí es donde entra Benedict Cumberbatch al rescate para remplazar su lugar en este drama sobre Whitey Bulger, un afamado mafioso de Boston.

Por otro lado, Benedict Cumberbatch no está de brazos cruzados. La pasada semana firmó su aparición en la película Yellow Birds, un drama armamentístico basado en la novela de Kevin Powers en el que Benedict será el protagonista. Sus acompañantes destacados en el casting, los jóvenes Tye Sheridan y Will Pulter, todos bajo las órdenes del realizador David  Lowery.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.