miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 23 de mayo. De lobos malos, dramas y una ganadora del Oscar

Estrenos de cine 23 de mayo. De lobos malos, dramas y una ganadora del Oscar

Con el adelanto de alguna de las películas al miércoles 21, hoy viernes llegan a la cartelera española un buen puñado de cintas interesantes.

Estrenos de cine 23 de mayo

Entre los estrenos de cine 23 de mayo tenemos el thriller israelí Big Bad Wolves, ganadora del premio a mejor director en el pasado Festival de Sitges y la mejor película del año 2013 según el director Quentin Tarantino.

Una interesante y angustiosa porpuesta de la que muy pronto hablaremos en Cineralia y que propone una historia clásica de venganza, cuando un presunto pederasta y asesino de niñas se convierte en la diana de tiro (literalmente) de uno de los padres de las víctimas; a un inicio evocador sigue una película más bien cruda y de dirección eficaz… Seguir leyendo nuestra Crítica.

También destacamos la italiana Viva la libertà de Roberto Andó. Un drama político ganador de 2 Premios David di Donatello en el año 2012, a mejor guión y mejor actor secundario para Valerio Mastrandea.

Los estrenos de cine 23 de mayo nos dejan una película muy especial, ganadora del Oscar 2013 a mejor documental. A 20 pasos de la fama, un sincero homenaje a las coristas, esas voces que en el escenario de los artistas más famosos ocupan un segundo plano.

Además se estrena la rumana Madre e hijo, un drama ganador del Oso de oro en el Festival de cine de Berlín del año 2013.

Del resto dos decepciones, Dom Hemingway de Jude Law, una comedia inglesa de Richard Shepard bastante decepcionante, Redención de Jason Statham y un verdadero fiasco Grace de Mónaco de Nicoel Kidman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario