miércoles , octubre 17 2018
Home / Series de televisión / Regresa a lo grande la serie Mazinger Z

Regresa a lo grande la serie Mazinger Z

La famosa adaptación animada del manga se pudo ver en nuestro país en las décadas de los 70 y 80 con gran éxito entre los más pequeños.

Regresa serie Mazinger Z

Selecta Visión, reciente propietaria de los derechos de la serie, anunció durante su conferencia en la pasada edición del Salón del Cómic de la ciudad de Barcelona, que la adaptación del manga de Gō Nagai, la serie Mazinger Z se pondrá proximamente a la venta. Los millones de nostálgicos del famoso robot podrán tener la serie completa en su poder. Todavía desconocemos fechas de estreno ni detalles sobre esta esperada edición.

La serie Mazinger Z fue emitida en España entre finales de los años 70 y principios de los 80 por el canal TVE1. Pese a su gran éxito entre los más jovenes, la censura de la época y los problemas con su distribuidora, impidió la emisión de los noventa y dos episodios que completan la serie, en España solo pudimos ver 32. Además las quejas de los mayores hicieron que TVE terminara suprimiéndola.

En el año 1993, la serie Mazinger Z se pudo ver en Tele 5, que emitió la ficción animada al completo.

El inteligente profesor Juzo Kabuto, lucha para acabar con las fuerzas del mal, la solución la aleación Z un material con el que fabrica un robot de un tripulante y de nombre Mazinger Z. Tras ser herido su nieto Koji será el que tome el mando del enorme robot. Desde ese momento, Koji frenará los planes de los malvados Dr. Infierno y sus secuaces.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.