viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Depp, en negociaciones para hacer de Houdini

Johnny Depp, en negociaciones para hacer de Houdini

El actor ultima los detalles del contrato con la compañía Lionsgate para convertirse en el protagonista de la película sobre la vida secreta del famoso mago.

Johnny Depp interpretaría a Houdini en la película The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero (La vida secreta de Houdini: cómo se hizo el primer superhéroe de América).

Johnny Deep en La Vida secreta de Houdini

El director de La vida secreta de Houdini será Dean Parisot, ganador de un Oscar por The Appointments of Denning Jennings, en 1988, y cuya última película ha sido Red 2 (2013).

La película estaría basada en el libro con el mismo nombre escrito por William Kalush y Larry Sloman. Éstos han sido muy criticados porque afirma que Houdini era un agente secreto que trabajó con la Inteligencia Británica y los Servicios Secretos de Estados Unidos, por lo que sus espectáculos sólo habrían sido una tapadera.

Noah Oppenheim, el encargado de escribir el guión La vida secreta de Houdini, se ha alejado de esta controversia y ha dibujado al artista más como un Indiana Jones en busca de objetos ocultos alrededor del mundo. En principio, Lionsgate desea comenzar a grabar en noviembre de 2014, pero el actor estadounidense podría estar rodando otro film en esa época.

Ésta podría ser la oportunidad que Johnny Depp está buscando después de unas películas que no han llegado a la audiencia y a la crítica. Sin embargo, espera relanzarse próximamente con las películas Piratas del Caribe 5 y Alicia 2, la secuela de Alicia en el país de las maravillas.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.